Propiedad Industrial e Intelectual (IP), Nuevas Tecnologías y Protección de Datos

TRIAS DE BES Y VIDAL-QUADRAS ofrece un asesoramiento global en el área de propiedad industrial e intelectual, comprendiendo desde el registro y la protección inicial de derechos (invenciones, diseños, marcas, patentes, derechos de autor y know-how), pasando por la redacción de contratos de cesión y licencias de uso, hasta la interposición y tramitación de procedimientos judiciales, civiles y penales, en reclamación de infracciones, solicitud de daños y perjuicios o reivindicativos de titularidad.

Además, con la colaboración habitual de agentes registrados en la OEPM y OAMI, ofrece servicios de registro de patentes y marcas, a nivel nacional e internacional.

En materia de las nuevas tecnologías y protección de datos, la firma ofrece el asesoramiento y adecuación de entornos digitales a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y a la Ley de Cookies.

Además, realiza auditorías legales de páginas web, redactando condiciones de uso y contratación o tramitando expedientes administrativos abiertos por denuncias efectuadas ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Comparte este artículo en: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone