Fundaciones y legados

TRIAS DE BES Y VIDAL-QUADRAS, por la preparación, larga trayectoria y pertenencia de sus profesionales a diferentes patronatos y consejos directivos de Fundaciones y Asociaciones, está especializado en el asesoramiento global de estas entidades sin ánimo de lucro y benéficas.

Nuestros profesionales asesoran en la constitución, prevención de las responsabilidades de los miembros del patronato, obligaciones jurídicas, tributarias, en las relaciones con el Protectorado correspondiente, siguiendo el cuidado cumplimiento de los requisitos de la legislación vigente en cada momento, así como en la confección de las memorias económicas y declaraciones responsables del Patronato.

Con una dilatada y reconocida experiencia en el área de las Sucesiones, también ofrecemos el asesoramiento previo a la voluntad de la constitución de legados, al fin de prevenir contenciosos, prestando el adecuado servicio profesional para la defensa y aceptación de los mismos, así como su correcta inscripción una vez adjudicados.

Comparte este artículo en: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone