Fiscal y Tributario

TRIAS DE BES Y VIDAL-QUADRAS tiene una larga tradición en el asesoramiento fiscal y tributario, tanto a particulares como a empresas, abarcando cualquier campo, desde la práctica diaria de los impuestos hasta la solución a procedimientos complejos, derivado de actuaciones de la Administración, como pueden ser inspecciones de tributos o procesos judiciales y administrativos.

Nuestro departamento, al tener profesionales preparados en todos los impuestos, está especializado en el asesoramiento integral a patrimonios empresariales y familiares, llevando la práctica diaria de su actividad, planificando la correcta sucesión familiar y asesorando sobre los impuestos particulares de cada una de las personas, vinculadas o no, a la actividad. También se nos caracteriza por buscar una solución personalizada a cada cliente.

Dado los continuos cambios legislativos y asesoramiento demandado en los últimos años, las reestructuraciones empresariales de patrimonios medios y la planificación de testamentos complejos, ha sido una de las áreas de trabajo principales de nuestro asesoramiento, especializándonos en este campo y caracterizándonos por nuestra dedicación y estudio personal.

Comparte este artículo en: Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone